PROFESORES::

PAULA MARDONES Kinesióloga y actriz. Egresada de la Escuela Internacional de creación teatral y movimiento Cabuia (Buenos Aires, Argentina). Actriz en la compañía regional de circo teatro “El circo de las máquinas” También trabaja como tallerista de circo para niños en el Espacio Cultural Didaskalia y en la compañía Travesía Teatro. | JOSUÉ MORA Psicoeducador y actor. Egresado de la Escuela Internacional de Creación Teatral y Movimiento Cabuia (Buenos Aires, Argentina) trabaja hace seis años en la compañía regional de circo teatro “El Circo de las Máquinas” y hace dos años en Travesía Teatro.

CIRCO TEATRO

Paula Mardones | Josué Mora

Temuco| 26 y 28 de agosto

Descripción:

Explorar las posibilidades que ofrece nuestro cuerpo al enfrentarse a nuevos espacios de movimiento. Usando el circo como un “desequilibrio estimulante”, buscando generar, en un primer momento, un movimiento interno que remueva las emociones, para que nos lleven a un juego teatral, donde podamos desenvolvernos con libertad.

También experimentaremos el trabajo en equipo y como cada uno de los participantes, puede aportar desde su propia historia de vida, sus propias anécdotas y sus propios saberes, brindando herramientas para descubrir en este proceso aquello de lo que nos interesa hablar.

Las clases comenzarán con un ligero training físico, donde buscaremos dejar nuestros cuerpos disponibles para los juegos teatrales y la exploración escénica.